Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Próximos eventos

 

JESÚS HABLA A INFANTIL

 

JESÚS HABLA A PRIMARIA

REVISTA MARISTAS SIGLO XXI

RIOJAVENTURA-LUMBRERAS

RIOJAVENTURA-LUMBRERAS

Los alumnos de segundo de Primaria estuvimos de excursión el jueves, 1 de junio, en el Parque de Aventura “Sierra de Cameros” en el Valle del Iregua, un recorrido de altura con torres de madera, pruebas y retos de equilibrio en un entorno natural excepcional!
El Parque de Aventura es una atractiva actividad  formada por dos circuitos con torres de madera y puentes colgantes de cuerdas, que ofrece una serie de retos de equilibrio y pruebas de destreza, a ello sumamos la escalada en rocódromo y las siempre divertidas tirolinas.
Para poder realizar esta actividad nos proporcionaron el material técnico y de seguridad necesario, así como la explicación de su uso durante el recorrido por parte de un monitor especializado queveló por nuestra seguridad en todo momento.
También visitamos el  campo de mini-golf donde nuestros alumnos se repartieron por grupos y probaron su destreza como “golfistas”.
El tiempo nos permitió realizar todas las actividades, pero a la hora de comer se nos presentó una tormenta increíble y tuvimos que guarecernos en el albergue de Lumbreras, donde los niños aprovecharon para jugar al ping pong.
Terminamos la velada en el parque de Torrecilla en Cameros, donde los alumnos merendaron y jugaron. Las pilas aún las tenían recargadas porque volvieron cantando en el autobús.

Colegio San José, Logroño. Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.