Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Próximos eventos

 

JESÚS HABLA A INFANTIL

 

JESÚS HABLA A PRIMARIA

REVISTA MARISTAS SIGLO XXI

EXCURSIÓN DE PRIMARIA

EXCURSIÓN DE PRIMARIA

Como se acerca el fin de curso nuestros profes nos han preparado una estupenda excursión.
Visitamos el jardín botánico que está cerca de Azofra, La Rioja. Este espacio natural ofrece un recorrido fantástico por la flora de todo el  mundo y nos sorprendió muchísimo. Se visita con todos los sentidos: fuimos descalzos sintiendo la hierba fresca (tacto), observamos la belleza que rodea un mundo de colores (vista), escuchamos el silencio unido al canto de los pajaritos (oído), saboreamos las fresas que pudimos degustar (gusto) y olimos todas las flores (olfato). Nos llamaron muchas cosas la atención: las flores que olían a ajo, otras a limón, el sabor tan rico de las fresas enanitas, la colección de los bonsáis….
D. Antonio Bartolomé nos fue explicando el recorrido que se divide en siete zonas: Arcería, Manzanos, La Rosaleda (provista con un balcón desde el que vislumbras todos los pinos del mundo), La laguna (con pececitos y ranas a quienes alimentamos gustosamente), El olivar, La alameda y el Centro de interpretación (lugar donde guardan las semillas de todas las especies en un frigorífico).
Después del recorrido del parque almorzamos, ¡qué hambre y sed teníamos!
La excursión no había terminado; nos volvimos a montar al autobús y nos fuimos a Nájera, donde comimos y jugamos con los balones, la comba y un ratito en los columpios.
Lo pasamos requetebién. A las 17:00 horas volvimos al cole donde nos esperaban nuestros papás.Contentos y felices, nuestra excursión de 1º de Primaria se terminó.

Colegio San José, Logroño. Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.