Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Próximos eventos

 

JESÚS HABLA A INFANTIL

 

JESÚS HABLA A PRIMARIA

REVISTA MARISTAS SIGLO XXI

CAMPOS DE TRABAJO Y MISIÓN DE SED

CAMPOS DE TRABAJO Y MISIÓN DE SED

Durante este pasado fin de semana, los voluntarios y voluntarias que participarán este verano en Campos de Trabajo y Misión (CTM) de SED, entre ellos varios profesores del Colegio Maristas de Logroño, se han reunido para iniciar su formación.

En este 25 aniversario de SED se ha invitado a todos los voluntarios y voluntarias a participar en un encuentro nacional.

El albergue Villa Marista San José en Los Molinos (Madrid), ha sido la sede en las que los participantes han conocido en qué consiste el voluntariado, han recibido formación en motivación y responsabilidad y se han acercado a la realidad del país en el que van a realizar el Campo de Trabajo y Misión.

La formación es un punto clave a la hora de desarrollar un voluntariado. El encuentro de este fin de semana forma parte de los cuatro encuentros formativos que los voluntarios y voluntarias desarrollan para completar su plan de formación.

El CTM es una oportunidad para entender y compartir las vivencias e inquietudes que afrontan día a día los hombres y mujeres de los países del Sur, para poder conocer de primera mano la realidad de los países empobrecidos, el trabajo de sus organizaciones y las dificultades a las que se enfrentan a diario sus habitantes.

Se colabora en proyectos locales que las propias organizaciones y comunidades llevan adelante.

Se convive con una comunidad, en un entorno rural o urbano, alojándose en una casa de la comunidad.

Colegio San José, Logroño. Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.