Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

 

JESÚS HABLA A INFANTIL

 

JESÚS HABLA A PRIMARIA

REVISTA MARISTAS SIGLO XXI

AGRADECIMIENTO SEMANA DE SED

AGRADECIMIENTO SEMANA DE SED

Hola a todos.
Hemos cerrado las iniciativas solidarias con la semana de SED, del 8 al 12 de mayo.  Ha sido una semana fantástica, llena de alegría, emoción, servicio, amor y trabajo.
Agradecemos a las familias que han colaborado en  las distintas actividades un año más: festivales de Infantil y Primaria, rifa, bocadillo y clavel solidarios. Agradecemos muy particularmente a las familias y empresas que han colaborado con sus regalos y donativos para la rifa solidaria.
No podemos olvidar a los profesores que han trabajado los objetivos del proyecto de ayuda a 230 jóvenes de Guatemala al que iba destinada toda la recaudación de la semana.
Pero los verdaderos protagonistas han sido el alumnado y sus familias que, un año más, han dejado el listón muy alto. Finalmente, damos las gracias de corazón a las madres voluntarias por su enorme compromiso y a los padres y madres que se acercaron al Centro para la preparación de los bocadillos.  Sin su ayuda ninguna de estas actividades sería posible.
Nos despedimos, por tanto, hasta el curso que viene cuando retomaremos con energía nuestra labor solidaria. Os deseamos un buen verano para disfrutar con vuestros hijos.
Equipo de Pastoral Social.

Colegio San José, Logroño. Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.